TU BANDA / YOUR BAND

Páginas

Brasil

 IMPORTANTE 
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Si quieres que tu banda aparezca aquí, envía una pequeña reseña mas 2 imágenes de la banda, caratulas y links de descarga de los discos a: discosgrunge@gmail.com 
Único requisito es que sean grabaciones "entendibles" en formato mp3 de 320kbps (recuerda que esta pagina la visita gente de todo el mundo, no querrás que escuchen algo mal grabado).
---------------------------------------------------------------------------

If you want your band appear here, send a short review, 2 pictures of the band and the respective front covers, and download link of your album to: discosgrunge@gmail.com
The only requirement is that it must be "understandable" recordings, 320kbps mp3 format (Remember, this blog is visited by people from all over the world, I assume you don't want your music sound bad). 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

* A las banda publicadas, porfavor contactarse, debido a la caida del host usado anteriormente se perdio el material; se les pide contactarse para poder resubirlos









Contrariamente a la escena musical en la región de Minas Gerais, Brasil, a principios de 2006, dos chicos obsesionados con el título "grunge" decidieron formar una banda. Comenzaron con covers de su mayor influencia, Nirvana, la banda ya alcanzando un grado de madures, añade sus propias composiciones a su repertorio. Lanzaron su primer Ep y tienen planes de grabar un disco como tal.


Distortions, Alcohol and Indecisions
01. Distortions, Alcohol and Indecisions
02. Boring Parents
03. Loser
04. Obsession
05. God Man
06. Hero






------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La banda Mad Sneaks mantiene apostando todas las fichas en su trabajo y se ha demostrado que la producción de clips de vídeo es una de sus marcas comerciales en términos de marcas de calidad. Después del lanzamiento del disco ”Incognita” y su primera y bien recibido en el sello discográfico clip de animación, esta vez la banda lanzó el video musical de "A Cura", donde lo más destacado es que toda la producción del material se hizo de forma totalmente independiente, en donde Agno Dissan (guitarrista y vocalista) fue el que tomó el papel de escritor, director y productor de la obra. Este es el primer trabajo con su firma en plena producción. La trama del clip sigue de cerca la propuesta de la música, con los climas pesados y oscuros en una especie de vagabundo caminando a través de diversos y no hay signos de vida humana con imágenes nítidas en sus manos y pies marcados por la sangre de las heridas de algún tipo de escenarios. No hace la intercalación de la banda tocando en un paisaje desértico con un cielo cargado, como si fuera a estallar en los músicos. Con el despliegue del vídeo, se puede afirmar que hubo cierta audacia en el guión, donde uno se da cuenta de que las escenas de la errante en el clip son deliberadamente fuera de secuencia, pero todos los datos contenidos en este "rompecabezas" conducen a una buena comprensión de la historia que en última instancia es hasta el espectador para comprender como sus puntos de vista. Después de todo, ¿quién era el vagabundo? ¿Qué está buscando? La cura?

Mas info:
http://madsneaks.com.br
https://www.youtube.com/user/MadSneaks


Incógnita (Link)
Official Album 2013
01. Canção Sem Fim
02. A Cura
03. Pandora
04. Sangue Sujo
05. Coma
06. Armas, Rosas e Fogo
07. Rótulo
08. Medeleine
09. Biocida


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Blastose es una banda de grunge formada en Maceió - AL - Brasil, en 2002. Con los años la banda pasó por varias formaciones, actualmente con Zé Tavares ( guitarra / voces ), Gabriela Santos (Bajo) y Fellipe Dill (Tambores ).


Simples Mortal (Link)
Official Album 
01. Nao ta tudo bem
02. Em nossas maos
03. Ate o fim
04. Massacre
05. Plano de fuga
06. Seguindo seus passos
07. Caracol
08. Simples mortal
09. Vomitar
10. Zix